jueves, 28 de marzo de 2013

Ciudad quemera


Los hinchas de Huracán celebran su día, el que bautizaron como el Día Mundial del Hincha de Huracán en conmemoración del 10° aniversario del primer banderazo en apoyo al equipo. Una multitud de hinchas del Globo marchó por las calles de Buenos Aires rumbo al Obelisco porteño para continuar la fiesta.
Partieron de la Sede Social del club, en la Avenida Caseros, rumbo al Congreso de la Nación en Entre Ríos y Rivadavia, y desde allí por Corrientes hasta el Obelisco. La columna de hinchas de Huracán alcanzó las cinco cuadras y están cortadas las calles desde Callao hasta la 9 de Julio.
Además de una murga y varios artistas que se fueron presentando a lo largo de la caravana estuvo la banda Las Pastillas del Abuelo, también fueron integrantes del actual plantel y viejas glorias. Un camión trasladaba el escenario. La campaña para convocar a los hinchas se llamó "Hacele la Pata al Globo" y llamaba a los fanáticos a marchar en ojotas o descalzos.
http://www.clarin.com/deportes/hinchas-Huracan-festejan-dia_0_890911119.html


Ocho mil hinchas de Huracán marcharon al Obelisco para festejar su Día Mundial

Dicha cantidad de simpatizantes se concentraron el centro porteño para celebrar el "día Mundial del hincha" de la entidad de Parque de los Patricios.
Estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional Mauro Milano, Daniel Vega y Cristian Espinoza, además del ídolo y ex técnico de la entidad, Antonio `Turco` Mohamed.

Hinchas de Huracan en la Legislatura (Télam)
Los hinchas `quemeros` festejaron el décimo aniversario de la fecha impuesta entremezclados con algunos jugadores del plantel profesional, además de otros deportistas adeptos a la institución como el boxeador Gonzalo `Patón` Basile.

Los hinchas, que lucieron ojotas "para no olvidarse de tener los pies sobre la tierra", se congregaron desde temprano en la sede social de avenida Caseros al 3100, para luego marchar por esa arteria de Parque de los Patricios hacia Entre Ríos.

Los simpatizantes del `Globo` también hicieron una escala en el Congreso Nacional, donde se montó un show de la banda de rock `Coco Sily y los caniches de Perón`.

Luego, los hinchas se sacaron las ojotas y quedaron descalzos para caminar por Callao hacia Corrientes, desde donde se dirigieron hacia el Obelisco, lugar al que la concurrencia arribó pasadas las 21.45.

La concentración finalizó con un show de milonga, con baile incluido de parejas de tango del club.

También mandaron adhesiones y mensajes el ex técnico de la entidad, Angel Cappa, y el ex jugador Javier Pastore, pilares en la campaña del Clausura 2009, donde el `Globo` se clasificó subcampeón desplegando un fútbol de alto vuelo. 

http://www.26noticias.com.ar/ocho-mil-hinchas-de-huracan-marcharon-al-obelisco-para-festejar-su-dia-mundial-168384.html

No hay comentarios:

Seguidores

"Lo que yo queria era jugar,solamente eso...Y el Cesar me dio toda la libertad para hacerlo.Yo me divertia jugando,era mi vida,es mi vida.Yo queria jugar y ser libre, eso..."

Contribuyentes


Diego

Diego Capusotto

Luis Alberto Spinetta

Charles Bukowski

Gandhi

Mario Benedetti

Mercedes Sosa

Roberto "El polaco" Goyeneche

Julio Cortazar

Arturo Jauretche

Ernesto "Che" Guevara

John Lennon

Charly Garcia

Emir Kusturica

Joaquin Sabina

Enrique Santos Discepolo

Leopoldo Marechal

Perón y Evita

Enrique Symns

Jim Morrison

Roberto Fontanarrosa

El eternauta