viernes, 30 de enero de 2009

Garden State.



Fragmento de la película Garden State, que en Argentina se llamó Tiempo de Volver. Así, tal cual como lo describe él, es como creo que nos sentimos la mayoría cuando cruzamos el límite de los 25 años.
Película muy recomendable.

Dialogo:

Andrew Largeman: ¿Viste ese punto de tu vida en el que te das cuenta de que la casa en la que creciste ya no es más tu hogar? De pronto, aun cuando sabés que tenés un lugar en donde poner tus cosas, la idea del hogar se pierde.

Sam: Yo todavía siento a mi casa como un hogar.

Andrew Largeman: Ya vas a ver cuando te mudes, simplemente pasa que un día ya no lo es más. Y ya no lo podés hacer regresar. Es como sentir nostalgia de estar en tu hogar en un lugar que ya no existe. Quiero decir, es como un rito de iniciación, sabés. No sentís nunca más lo mismo hasta que creás una nueva idea de hogar por vos mismo, para tus hijos, la familia que inicies, es como un círculo o algo así. Yo extraño esa idea. Quizás eso sea una familia en realidad. Un grupo de personas que extrañan el mismo lugar imaginario.

Sam: Tal vez.

No hay comentarios:

Seguidores

"Lo que yo queria era jugar,solamente eso...Y el Cesar me dio toda la libertad para hacerlo.Yo me divertia jugando,era mi vida,es mi vida.Yo queria jugar y ser libre, eso..."

Archivo del blog

Contribuyentes


Diego

Diego Capusotto

Luis Alberto Spinetta

Charles Bukowski

Gandhi

Mario Benedetti

Mercedes Sosa

Roberto "El polaco" Goyeneche

Julio Cortazar

Arturo Jauretche

Ernesto "Che" Guevara

John Lennon

Charly Garcia

Emir Kusturica

Joaquin Sabina

Enrique Santos Discepolo

Leopoldo Marechal

Perón y Evita

Enrique Symns

Jim Morrison

Roberto Fontanarrosa

El eternauta