miércoles, 25 de febrero de 2009

Sabina & Los Rodriguez




No te fíes si te juro que es imposible


no dudes de mi duda y mi quizás


el amor es igual que un imperdible


perdido en la solapa del azar


La luna toma el sol de madrugada


nunca jamás quiere decir tal vez


la muerte es un amante despechada


que juega sucio y no sabe perder


Estoy tratando de decirte queme desespero de esperarte


que no salgo a buscarte porque se


que corro el riesgo de encontrarte


que me sigo mordiendo noche y día


las uñas del rencor


que te sigo debiendo todavía


una canción de amor.


No corras si te llamo de repente


no te vayas si te grito piérdete


a menudo los labios más urgentes


no tienen prisa dos besos después.


Se aferra el corazón a lo perdido


los ojos que no ven miran mejor


cantar es disparar contra el olvido


vivir sin ti es dormir en la estación.

No hay comentarios:


Seguidores


"Lo que yo queria era jugar,solamente eso...Y el Cesar me dio toda la libertad para hacerlo.Yo me divertia jugando,era mi vida,es mi vida.Yo queria jugar y ser libre, eso..."


Contribuyentes




Diego

Diego Capusotto

Luis Alberto Spinetta

Charles Bukowski

Gandhi

Mario Benedetti

Mercedes Sosa

Roberto "El polaco" Goyeneche

Julio Cortazar

Arturo Jauretche

Ernesto "Che" Guevara

John Lennon

Charly Garcia

Emir Kusturica

Joaquin Sabina

Enrique Santos Discepolo

Leopoldo Marechal

Perón y Evita

Enrique Symns

Jim Morrison

Roberto Fontanarrosa

El eternauta