martes, 19 de enero de 2010

Anecdotario Discepoliano




Estando con unos amigos en el hall del teatro donde había sido invitado a presenciar un estreno, se le acerca una mujer refinada y de perfectos modales.Sin reconocerlo,le pregunta:

"Caballero,¿Me podría indicar donde está el tocador de damas?"


Discépolo le tiende la mano y le dice: "soy yo señora, a sus órdenes"



Una noche, ya casi de madrugada,Tania,muy cansada,llega de trabajar en el teatro.Discépolo ( en pijamas) estaba concentrado en terminar una canción.
Al verla entrar saltó de la silla, la abrazó tiernamente y le dijo que la amaba. Sobre el pucho le pidió encarnecidamente que volviera a salir,que se fuera a tomar un café, que visitara a su hermana que vivia cerca...
Tania sabiendo que Enrique quería seguir solo en el departamento para no dejar volar a sus musas, le preguntó por qué debia marcharse y volver más tarde

"Porque me gusta verte entrar",contesto el maestro

Del libro
Los tangos de Sabina
de
Luis Cardillo
Editorial Olimpia

Troilo - Beron

"Discepolin"

(Homero Manzi)

No hay comentarios:


Seguidores


"Lo que yo queria era jugar,solamente eso...Y el Cesar me dio toda la libertad para hacerlo.Yo me divertia jugando,era mi vida,es mi vida.Yo queria jugar y ser libre, eso..."


Contribuyentes




Diego

Diego Capusotto

Luis Alberto Spinetta

Charles Bukowski

Gandhi

Mario Benedetti

Mercedes Sosa

Roberto "El polaco" Goyeneche

Julio Cortazar

Arturo Jauretche

Ernesto "Che" Guevara

John Lennon

Charly Garcia

Emir Kusturica

Joaquin Sabina

Enrique Santos Discepolo

Leopoldo Marechal

Perón y Evita

Enrique Symns

Jim Morrison

Roberto Fontanarrosa

El eternauta