martes, 27 de abril de 2010

Día del hincha de Huracán



Estuve bastante ocupado estos días, y se me pasó por alto el Día Internacional del Hincha de Huracán y no quiero dejarlo ir del todo sin mandarles un abrazo fraternal a todos y cada uno de ustedes. Saben que lo he pasado bien en otras ocasiones (y algunas mal también, para qué negarlo), pero nada comparable a lo que vivimos juntos durante casi un año entero (con triunfos y también derrotas). Fue una etapa muy emotiva y quedará grabada para siempre esté donde esté. Espero seguir entrenando y en eso estoy, pero esta experiencia vivida en Huracán la mantendré intocable en algún lugar del alma. Por eso quiero enviarles a través de este medio de comunicación, mi más sentido agradecimiento por todos los gestos de afecto que tuvieron y siguen teniendo conmigo, felicitarles el día, y acompañarlos en el deseo de que sigan los triunfos para ver a Huracán de nuevo peleando donde le corresponde.
Angel Cappa

No hay comentarios:


Seguidores


"Lo que yo queria era jugar,solamente eso...Y el Cesar me dio toda la libertad para hacerlo.Yo me divertia jugando,era mi vida,es mi vida.Yo queria jugar y ser libre, eso..."


Archivo del blog

Contribuyentes




Diego

Diego Capusotto

Luis Alberto Spinetta

Charles Bukowski

Gandhi

Mario Benedetti

Mercedes Sosa

Roberto "El polaco" Goyeneche

Julio Cortazar

Arturo Jauretche

Ernesto "Che" Guevara

John Lennon

Charly Garcia

Emir Kusturica

Joaquin Sabina

Enrique Santos Discepolo

Leopoldo Marechal

Perón y Evita

Enrique Symns

Jim Morrison

Roberto Fontanarrosa

El eternauta